miércoles, 21 de abril de 2010

Gincana: Juegos y Diversión

Llega al Ramon Llull el juego más divertido de obstáculos y pruebas para realizar en grupos y pasar un buen rato. Este año el juego ha sido organizado por Víctor Malvar y Loles García, profesores de Lengua Castellana y Literatura, para los alumnos de primero y segundo de ESO. El juego consta de 10 pruebas llenas de emoción y diversión.

Ana Montalbán García, 3º ESO A

Este juego abarca diferentes campos: hay pruebas de biología, naturales, investigación, castellano, valenciano, inglés, pruebas físicas y de observación.
Todos los participantes tenían que formar grupos de 4 a 7 personas para poder participar.

Para que uno de los equipos formados pudiera ganar el juego debía de superar las diez pruebas, que se señalaban, ya fueran difíciles para ellos o muy fáciles. Si conseguían superarlas y llegar al final del juego, debían enfrentarse a la prueba final, la más difícil de todas y la que les llevaría hasta el gran premio. Este premio se encontraba escondido por algún rincón del instituto que sólo sabían los organizadores de la gincana, dentro de un cofre al que llamaban el "Cofre del Tesoro" y en el cual se encontraba el premio del campeón, aquel equipo que había superado todas las pruebas y todos los obstáculos.

Al finalizar el juego no sólo los ganadores se llevaron su premio, sino que todos los participantes tuvieron el suyo: una bolsa de gominolas.
Después dieron las gracias a los profesores por haberles hecho pasar un rato tan agradable y por divertirse tanto con todos sus compañeros y compañeras de diferentes edades.

Esperemos que el año que viene podamos disfrutar de este maravilloso y divertido juego con todos nuestros amigos y que los profesores tengan la idea de volverlo a realizar con la misma alegría y las mismas ganas que este año, ya que ha tenido un gran éxito para todos los participantes, que las pruebas sean igual de divertidas para que podamos pasar otro buen rato como el que han pasado nuestros concursantes.
Desde aquí animamos a todos los que no han participado este año que lo hagan el que viene porque puede ser una experiencia inolvidable con tus amigos y compañeros.

1 comentario:

  1. Parece un juego divertido con obstáculos difíciles y pruebas duras de superar. Yo siempre que empiezo a jugar a uno de los juegos, cualquiera sea la temático o modalidad, como por ej de PC, trato de que tenga desafíos complicados porque sino me aburro.
    Saludos
    JEnny

    ResponderEliminar